Verano

30/6/11
El tiempo pasa muy rápido (cuando le sale del cuarzo/agujas [depende del reloj])... Casi de hace un mes data la última entrada que escribí (24 días, exactamente) y es que este mes ha sido ridículamente corto para mí. No, no sé por qué, pero sé que estos 3 meses de vacaciones van a ser los tres meses más cortos del año, y es verdad. Será porque los dedico a hacer cosas inútiles, pero guais, porque el verano es guai salvo por los mosquitos y otros insectos, como los canis que se vienen a mi calle a escuchar reggaeton (y otras de sus fuentes de ruido que se atreven a llamar música) con el "buga", a toda hostia a las 4 de la mañana (sí, algún día les invitaré a probar el lanzallamas :3).

En fin, ya que he mencionado la palabra música, voy a dejarte algo, visitante.



Sí, The Smashing Pumpkins, uno de esos grupos a los que digo "ya me escucharé algo" y acabo ignorándolos completamente... Pero después escucho algo y me vicio completamente. Mi opinión sobre ellos: Simplemente geniales. Es justo el sonido que andaba buscando.

Bueno, eso es todo.

Kurashi te saluda :3

2 comentaris:

Igoriokelosoruso dijo...

Breve pero intensa,esta bien

PD: Puñeteros captchas

Mapache Panzarriba dijo...

Me gusta tu blog, niño. Lo encontré por casualidad desde ascodevida. Mi enhorabuena. Me has tenido como media hora enganchada leyendo.

Publicar un comentario

¿Algún pensamiento que quieras grabar, visitante? Con mucho gusto leeré y, si hace falta, responderé a él. Además, se agradecen :3