No, no he muerto...

5/6/11
...Pero sí he dejado al blog más abandonado que... Algo abandonado. ¿Falta de ideas? No, simplemente, vagancia absoluta y una gran reducción de mi tiempo libre. Solo eso. Tal vez sea porque llego a casa de trabajar, cansado y con un mono de guitarra muy, muy, pero que muy, muy elevado. Esto hace que llegue a casa, encienda el ordenador, abra todo de forma masiva (msn, facebook, tuenti, twitter, skype y demás mierdas) sin sentido alguno y me líe a pegar guitarrazos como si me fuera la vida en ello... (Pero qué bien mequedo, ¡nyanes!) Y claro, me acuesto relativamente temprano, por lo cual no me quedan nada más que dos o tres horas las cuales aprovecho para tocar la guitarra (mal) y hablar con alguna que otra persona vía mensajería instantánea.

En fin, como se acerca el final del curso y tal (plego el martes, nyahaha) pues no creo que tarde mucho en volver a hacer cosas para el dichoso blog con cierta regularidad.

Eso es todo por esta vez, gracias por pasar, como siempre.

Kurashi te saluda :3

0 comentaris:

Publicar un comentario

¿Algún pensamiento que quieras grabar, visitante? Con mucho gusto leeré y, si hace falta, responderé a él. Además, se agradecen :3