(Otra vez) No he muerto

11/2/12
Ni tampoco lo ha hecho el blog este... Simplemente, me he despistado unos meses y hoy, que soy presa del aburrimiento nocturno y del embriagador sonido de Porcupine Tree, he sido lanzado a volver a escribir sandeces en este remoto rincón de la red. Ciertamente, tenía curiosidad por saber qué había sido del blog... Y veo que todo está igual que lo dejé, con alguna que otra telaraña, pero sin ningún cambio.

No puedo atribuir el motivo de mi ausencia a otra cosa que no sea el simple despiste y el "ya escribiré" que, por lo que veo, el ir posponiendo las cosas no sirve nada más que para acabar olvidándote de ellas... Y así he dejado el blog. Lo único que he estado escribiendo estos meses (aunque empecé hace unas semanas, realmente) es un relato de "terror" el cual está centrado en esos seres no muertos a los que llamamos "zombies". Ahora mismo lo he dejado parado en la trigésima página, pues lo que llevo escrito lo he efectuado en clases. Si consigo acabar la historia (cosa que sería todo un logro para mí, pues muchos de los libros que he empezado se han quedado en el aire y su historia atrapada en las marañas de mi mente) tal vez me dedique a ir publicando periódicamente fragmentos del relato en el blog. Pero de momento es un planteamiento, antes tendré que acabar o, al menos, llegar a la parte interesante (pues, el principio, he de admitir que es aburrido hasta escribirlo, pero luego llega lo bueno, como en El Señor de los Anillos).

En fin, que he vuelto otra vez y tal. Como siempre, gracias por pasarte, visitante anónimo.

Kurashi te saluda :3

0 comentaris:

Publicar un comentario

¿Algún pensamiento que quieras grabar, visitante? Con mucho gusto leeré y, si hace falta, responderé a él. Además, se agradecen :3