Un año es un año

23/4/11
Parece que fue ayer cuando empecé este blog...

Todo esto surgió en un día como hoy, en Sant Jordi, en un taller sobre creación de blogs que hice en mi instituto. En un principio, esto no iba a ir a ningún lado, nada estaba planeado... Ni siquiera pensaba sacarlo adelante, pues ya tenía yo un foro del cual ocuparme (que ya ha sido cerrado) y, además, era fruto de un trabajo de clase y, como todos los blogs de los demás, quedaría muerto, abandonado en la red. Pero no ha sido así.

Empecé fuerte, haciendo un par o más entradas por día, me estaba gustando el blog. Pero, como suponía, la cosa no prosperó mucho, y acabé tirándome hasta meses sin publicar: cuando no era por imposibilidad, era por pura perrera, sinceramente. Después, sucedieron una serie de acontecimientos que me hicieron notar una cierta necesidad de compartir mis pensamientos y madurar más esta chorrada con la que hago perder el tiempo a la gente. Pero yo paso un buen ratillo, realmente.

Por este año, te doy miles de agradecimientos, visitante, por pasarte (aunque sea esta la primera vez) y pararte un rato a leer mis idioteces. Gracias, de verdad.

Kurashi te saluda :3

PD: Que passeu un bon dia de Sant Jordi!

2 comentaris:

HotRoder dijo...

es verdad xdforos murio ;(... bueno, estubieron bien esos buenos momentos con el foro seran unos recuerdos (que aunque sean o no chorras) no los olvidare ^^

Igoriokelosoruso dijo...

Bueno amb una mica de retras per la entrada pero el que compta es la intenció xD


Felicitats per l'any amb el bloc

Publicar un comentario

¿Algún pensamiento que quieras grabar, visitante? Con mucho gusto leeré y, si hace falta, responderé a él. Además, se agradecen :3