Más Reflexiones...

16/4/11
Parado, frente a la pantalla del ordenador, escribiendo esto sin saber cómo va a acabar. Y es que la gran mayoría de las entradas que he publicado en esta cosa a la que me atrevo a llamar blog, son creadas a la vez que las escribo, no las planeo ni nada... Improviso, como ahora mismo estoy haciendo. Los pensamientos son algo espontáneo, nadie planea qué va a pensar. Los pensamientos vienen solos, sin quererlo y sin evitarlo, sean cuales sean.

A veces tanto pensamiento junto me satura, tantas cosas en las que pensar... Y más ahora, que estoy a un solo paso de acabar con todo esto que me ha estado fastidiando la existencia en estos últimos meses.

Pero, los pensamientos (perdona si esto ya empieza a resultar cacofónico), suelen traer consigo, lo que para mí es de lo peor que puede crear mi mente: las ilusiones.

Las ilusiones, te incitan a imaginarte un hipotético futuro perfecto relativo al tema en el que estés pensando. Éstas son capaces de hacer que todo se venga abajo de un día para otro o, simplemente, en unos instantes. El no hacerse ilusiones, es muy difícil, (por no decir que es imposible) puesto que éstas son creadas por la mente inconscientemente. Simplemente, hay que saber rechazarlas, porque la mente, en mi caso, me envía como una especie de petición (sí, algo como los permisos de las aplicaciones del Facebook). Pero, es difícil el evitar la tentación e intentar echar un vistazo a aquél maravilloso futuro tan falso, falso cual moneda de tres euros. Es una  mierda. A la que te haces ilusiones, ya la has cagado, ya va a salir todo mal... Al menos en mi caso.

Ilusionarse, soñar... No vale la pena.

Ya puse en una anterior frase absurda:
"Soñar no es gratis: cuesta una desilusión." No sé si tendré razón en eso.


...

Esto es todo por esta vez, gracias por pasar.

Kurashi te saluda :3

0 comentaris:

Publicar un comentario

¿Algún pensamiento que quieras grabar, visitante? Con mucho gusto leeré y, si hace falta, responderé a él. Además, se agradecen :3