Faith No More - The Gentle Art of Making Enemies

15/4/11
Hacía mucho tiempo que no escuchaba Faith No More y el otro día me dio el puntazo por ellos, por lo cual quisiera compartir algo de este grupo contigo.

Faith no More es uno de los grupos que conozco desde que tengo uso de razón (igual que muchos otros) pero he estado muchos años sin escuchar nada de nada y hará cosa de una semana que, no sé por qué motivo, me encontré escuchando un tema suyo en YouTube (supongo que en uno de esos viajes inconscientes que se suelen hacer en dicha web). Starting a Joke, se titulaba la canción. No me llamó mucho la atención y pasé a otro, esta vez , la cover del "War Pigs" de Black Sabbath (cosa que me hizo entender el por qué notaba una inconsciente relación entre los dos grupos) y ya entendí que era un grupo que debía recuperar del pasado, y empecé a descargar algunos álbumes suyos (hay crisis).

Entonces, encontré un disco que tenía grabado en mi mente desde pequeño: "King for a Day, Fool for a Lifetime", que entonces lo conocía como "El Caraperro" (pues, en aquella época, no tenía yo más de 3 años), disco en el que se encuentran temazos como Get Out, Cuckoo For Caca, Ugly in The Morning,  Digging The Grave... En definitiva: mi favorito.

Después de la parrafada que te acabo de soltar, te dejo con The Gentle Art of Making Enemies, uno de los temas que más me gustan de la banda y del disco (Sí, el Caraperro). Espero que te guste.



Eso es todo por esta vez.

Kurashi te saluda :3

0 comentaris:

Publicar un comentario

¿Algún pensamiento que quieras grabar, visitante? Con mucho gusto leeré y, si hace falta, responderé a él. Además, se agradecen :3