Definitivo: He vuelto

2/6/10
Esto ya es definitivo: he vuelto. Y ahora, en cuanto acabe esta semana (que la tengo repleta de exámenes, ya que acaba el curso) comenzaré a publicar casi diariamente.

Todo gracias a que he conseguido internet propio y puedo conectarme cuando quiera, sin tener que recurrir a actos de licitidad cuestinables (pinchar Wi-Fi's de vecinos, para el que no se entere). A parte, tambien he conseguido un ordenador portatil que es portatil de verdad, no como el Compaq Armada 1750 del 99 con el que sobrevivía. Esto me impulsa a poder publicar tranquilamente desde donde quiera (¡qué lujo para mí!).

También comenzaré la tarea de resurección (que difícil veo) de XDForos, que está más que abandonado y a seguir desarrollando mis juegos RPG que tengo pendientes.


He aquí la bestia: Intel Pentium 2, 6GB HDD, Gràfica 3D ATI de 4MB (lo justo para el Quake) y 6 mb de RAM. Peso: No recomendable para usarlo sobre las piernas ._.


Por cierto, aprovecho para dar el pésame al equipo Espal, por el cierre de sus 4 webs a manos de la FAP. Una gran pérdida...


Kurashi te saluda :3

0 comentaris:

Publicar un comentario

¿Algún pensamiento que quieras grabar, visitante? Con mucho gusto leeré y, si hace falta, responderé a él. Además, se agradecen :3