Ahora cuando venga vuelvo...

17/6/10
Llevo tiempo sin publicar, y es que no he tenido tiempo desde que empezó la semana. Entre arreglar papeles, el ensayo y el último examen de recuperación (esperando resultados), no he tenido nada de tiempo para dedicarme al blog, y si lo tenia, lo empleé en mi descanso.

Pero bueno, esta mañana me la he tomado de descanso, y ya que estoy, sentado delante del ordenador sin hacer nada, publico algo en el blog. Pero esta tarde ya se acaba el chollo, ya que, empiezo a hacer las maletas y prepararlo todo para el viaje de fin de curso que mañana iniciaré. Esto supone que a partir de mañana, no publicaré nada hasta el miércoles, fecha en la cual vuelvo a casa. Pero ya dije anteriormente, que publicaría cualquier cosa en caso de poder acceder a internet mediante un ordenador. 

En fin, eso es todo: anunciar mi ausencia (que no creo que afecte a nadie ._.) y bueno, os dejaré algo por la noche antes de irme a dormir, un vídeo de música, por ejemplo. Aceptaré peticiones y sugerencias.

Kurashi te saluda :3



0 comentaris:

Publicar un comentario

¿Algún pensamiento que quieras grabar, visitante? Con mucho gusto leeré y, si hace falta, responderé a él. Además, se agradecen :3