Ventanas de vídeo cortadas: ¡Solución!

29/4/10
Bueno, en la anterior publicación, comenté en la postdata sobre los videos de YouTube que insertaba en las entradas quedaban cortados:


Eso, como que no queda muy bien el blog, en  vez de quedarme de brazos cruzados, decidí actuar.

YouTube, da la opción de insertar vídeos en 4 resoluciones: 425x344, 480x385, 640x505 y 960x745.
Entonces así genera el código de inserción automáticamente, pues lo que tendrás que hacer es abrir la publicación en Edición de HTML y buscar el código del video insertado:


Podrás ver  los comandos width="425" y height="344" (marcados en la foto). Eso es lo que tienes que cambiar a width="400" height="300" . 


¡Y listo!

La ventana de vídeo sale completa y sin recortes chapuceros, mejorando así la estética del blog. Lo único que has de hacer es acostumbrarte a insertar  vídeos usando la Edición HTML y adaptarlos al diseño de tu blog como mejor te vaya, poniendo los parámetros de resolución que quieras.

En fin visitante, espero que esto te haya servido de ayuda.

Kurashi te saluda :3

4 comentaris:

udiante dijo...

Hola Kurashi's otra solución puede ser modificar el codigo HTML del blog para hacer mas grande la columna de entradas y asi mantener el tamaño.

by: udiante.blogspot.com

maliZiakiss.com dijo...

pues yo he cambiado esos valores que dices pero mis videos continuan cortados, ¿que podía hacer?, no me gusta nada poner un video y que salga cortado, si se te ocurre algo y puedes ayudarme te lo agradecería eternamente...:)))
Te dejo mi página para que la ojees ¿vale?, a ver si se te ocurre algo...
Gracias
http://eldivandelloko.blogspot.com/

jk dijo...

Hola.

En respuesta al problema de los vídeos, he visto que tu blog es más estrecho, por lo tanto, deberías cambiar a una resolución más baja como por ejemplo 350x250 (creo que es muy poco). Para eso, ves probando para adaptarlos a tu gusto.
Siento el retraso del comentario, pero espero que te sirva de ayuda.

Gracias por pasar por mi mente :3

Anónimo dijo...

Gracias!!!
Era justo lo que estaba buscando!!!

Publicar un comentario

¿Algún pensamiento que quieras grabar, visitante? Con mucho gusto leeré y, si hace falta, responderé a él. Además, se agradecen :3